lunes, 21 de marzo de 2011

Canarias Ruido: Brutalizzed Kids.

La tercera actuación la tuvieron Brutalizzed Kids, que por desgracia no optaron a premio debido a que solo estaban nominados los grupos que habían editado disco en el pasado año 2010 y Brutalizzed Kids editaron a finales del 2009.
A pesar de su repentino cambio de bajista el grupo no se quedo corto he hizo que la mayoría de la sala se pusiera en pie y saltara al agitado ritmo de su música de tecno-rock.
Su actuación tampoco se quedo corta en cuanto a higiene. Hicieron el tipico gesto de escupir al publico y Albert (cantante del grupo) se trago los suyos propios. Sigo con la paranoia de que cuando este grupo tira agua, ya sea al publico como a ellos mismos; no sufren electrochoque ni ningún tipo de toque eléctrico.
Aunque el publico pedía que tocaran su famosa canción" COCHES", el grupo solo toco Ganster President, Medicina y Soy Muñeco.
En la primera canción (Ganster President) dos amigas mias (Alicia Benítez y Sofía Alemán) y yo nos quitamos uno de los zapatos y saltamos con el zapato en la mano en honor al videoclip de la canción, y Sofía tubo la suerte de que Albert cogiera su zapato y estuviera cantando con el zapato en la oreja como si fuera un teléfono.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario