lunes, 21 de marzo de 2011

Canarias Ruido: LolaLola

Un par de premios genéricos después, que por desgracia lo tuvieron que recoger personas representando a la banda debido a la ausencia de éstas; actúo LolaLola. Fue la primera vez que escuche al grupo, al empezar la actuación el sonido no iba muy bien y a juzgar por la expresiones de Lola (cantante del grupo), no era la primera vez que tenían problemas de amplificadores; sin embargo no tardaron mucho en arreglar el problema y tuvieron una jubilosa actuación. El genero de LolaLola es música electrónica; la corporal de Lola era bastante hippie y me atrevería a decir que algo bohemia. Me impresiono la variedad de instrumentos que tocó esa noche; tocó un instrumento que debido a la lejanía que había entre el escenario y mi butaca no pude averiguar cual era, pero se parecía a una maraca o a un tubo de lluvia; en su última canción tocó la guitarra y al terminar la gala nos deleito con un inesperado solo de batería..También me gusto que se pasara la actuación con gafas de sol. A pesar de que el estilo de música no era uno de mis preferidos disfrute con su actuación.











No hay comentarios:

Publicar un comentario